1ER ANIVERSARIO

domingo, 20 de abril de 2014 , 1 Comments

En estos días Un país de Anime cumplió el primer aniversario de su segunda época (se conoce que hubo una primera en la que no se hacía ninguna referencia temporal en el encabezado se las entradas. Como ocurre con esta, vamos). A lo largo de este año no han sido pocas las series a las que se les ha ido pasando revista. Y si algo nos ha quedado claro en este tiempo es que, ya nos topemos con truños siderales o con autenticas obras de arte, lo cierto es que hay mucho material para echarnos unas risas.

Pero este año "cero" también ha dado para más que para hablar de anime. Lo que nos ha valido para abrir las puertas (averigüe usted cuales) a la industria de los videojuegos, entre otras cosas. Y en este punto me veo en la obligación de hacer un paréntesis para remarcar la importancia que supuso la llegada de DR Ferro a la gerencia de este blog. Y es que de no ser por él no se habría establecido la actual estrategia de publicaciones.

Por último solo me queda dar las GRACIAS a los verdaderos responsables de que este proyecto siga adelante; vosotros, lectores. Muchas gracias por a tod@s por malgastar cada semana unos minutos de vuestro precioso tiempo en el circo que aquí tenemos montado.

"Dicho esto por mi parte solo me queda dar a los asistentes un regalito musical de la mano de Kagami y ya, si tal, la tarta se la pedís a GLaDos"


Un saludo.

1 comentario:

  1. Desde la 'gerencia' siempre serás nuestro... president... como las cremas de los quesos. ¡Omedetooooooo! https://www.youtube.com/watch?v=Vg5HIMnPx7k

    ResponderEliminar