2do ANIVERSARIO

Esta semana Un país de Anime cumple el segundo año de su segunda época y es que, como ya decía el año pasado, se conoce que hubo una primera en la que no se hacía ninguna referencia temporal en el encabezado de las entradas XD Pero dejémonos de refritos y pasemos a lo que en verdad importa.

Conservando la traducción de analizar tanto truños como obras de arte, este último año también nos ha valido para experimentar un importante crecimiento (en la extensión media de los análisis, donde sino) y realizar ciertos retoques. Algunos más reconocibles, como el cambio de diseño que tantos dolores de cabeza nos acabó dando o la inclusión de un indice en el que se recogen todos los animes que hemos analizado hasta la fecha, y otros no tan perceptibles como puede ser, por ejemplo, el hecho de que ahora contemos con una etiqueta por cada estudio de animación. Lo cual no les resta importancia, ya que todos cambios han acabado por dejar su marca en el funcionamiento del blog.

Dicho esto, y tal y como pasaba hace un año, me vuelvo a ver en la tesitura de darle nuevamente las gracias a DR Ferro, el padre y responsable de estos cambios que tan bien le han sentado al blog.

Por mi parte no me queda más que agradeceros vuestras visitas y animaros a que participéis en el blog, ya sea dejando vuestros comentarios o incluso animándoos a plasmar en texto las sensaciones que os ha dejado, para bien o para mal, ese anime que os ha llamado la atención.

Y como broche os dejo un pequeño regalo.


Un saludo del Presidente del blog

Publicar un comentario

0 Comentarios