3er ANIVERSARIO

Esta semana Un país de Anime vuelve a estar de cumpleaños, con motivo de su segunda época (véanse los anteriores aniversarios para intentar descubrir que rayos es eso de las épocas), y lo hace retomando una de sus mejores costumbres; la de crear un recopilatorio de música.

Al igual que ocurría el año pasado, en esta entrada encontrareis el enlace para descargar nuestra particular selección musical que ha sido realizada a partir de todos los animes que hemos visto a lo largo del 2015. En un pequeño trabajo de selección que, espero, sea del agrado de todos.

Pero antes de pasar a los regalos permitirme trocear la tarta (de GLaDOS) para darle las gracias como es debido a DR Ferro por la gran labor que sigue realizando en el blog, incluso a pesar de que las papillas y los pañales le consumen gran parte del tiempo. Asimismo tambien voy a aprovechar el momento para hacer lo propio con Iván Otto Bemposta, de quien no volvimos a saber nada pero que ahí esta su aportación para nuestro disfrute y , obviamente, hacer lo propio con lectores como MACC Claudia Garcés (son dos ejemplos, que nadie se me enfade) por haberse atrevido a dar el paso e interactuar con nosotros a través de sus comentarios. 

Dicho lo cual no me queda más que agradeceros al resto vuestras visitas y, al igual que el año pasado, animaros a participar en este proyecto, ya sea siguiendo el camino de MACC y Claudia o animándoos a dar el paso como Iván para plasmar en texto las sensaciones que os ha dejado ese anime que acabáis de ver.

Y, ahora si, aquí tenéis lo prometido. Que lo disfrutéis!


Un saludo del Presidente del blog

Publicar un comentario

0 Comentarios