Ano Hi Mita Hana no Namae y Aquarion Evol



UP!!

> Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (A-1 Pictures, 2011, 11 caps) 

"Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día"
(traducción literal del título en japonés) 

Este anime es un soplo de aire fresco, y algo que se agradece, en un género que está plagado de mechas, tramas post-apocalípticos y "gente magica". De la historia tan solo os destacaré su excelente acabado visual y su particular, pero no menos cuidado, argumento. Dando como resultado una de las series más hermosas y emotivas que he visto hasta la fecha, y tal vez el único que se acerca al genial e imprescindible Tokyo Magnitude 8.0 (BONES, 2009, 11 caps).
Dicho esto, y porque considero que este es un anime es único, su nota alcanza la A.

Y como no podía ser de otra manera, a este es al anime que le corresponde la imagen de esta entrada.

 
DOWN!!!
> Aquarion Evol (Satelight, 2012, 26 caps)

Aquarion Evol (a partir de ahora la llamaremos Aquarion Love) viene a ser, aunque no lo parezca, la continuación de aquella serie del 2005 llamada Genesis of Aquarion (Satelight, 2005, 26 caps) y el claro ejemplo de cómo los japos se cargan el mejor argumento a la mínima oportunidad.
Sin entrar en demasiadas señas, que la serie no se lo merece, el anime continúa los acontecimientos narrados en el 2005. Eso si, 12.000 años después de que estos hayan tenido lugar.

Y aquí podríamos dar por concluida esta crítica (y salvado honorablemente los muebles) ya que mientras los primeros capítulos son bastante entretenidos, el resto solo nos servirá para poco más que ver el cambio que van sufriendo los personajes y suplicar que se acabe ya la tortura :D.
Es por esto, por lo rápido que se desinfla la serie, por lo que su nota final no tampoco logra pasar la E :D



Publicar un comentario

0 Comentarios