¡¡Feliz año nuevo!!

HIDEAKI ANNO 5



-¿Cómo se llenó la copa si las botellas están sin abrir?-

Pues sí, ya hemos llegado a 2019. O quizás no, hemos muerto tiempo atrás y están las entradas automáticas del blog publicándose cada semana como si tal cosa, mientras nuestros cadáveres se pudren al sol como las criptomonedas que los lumbreras compraron justo antes de que la burbuja se fuese a tomar muy y mucho por el culete. Sin embargo, eso no ha pasado, básicamente porque seguimos contestando a los comentarios que nos dejáis en las entradas que vamos lanzando puntualmente, así que la excusa de estar muertos no vale. Una pena.

En fin, que ya han pasado otros 12 meses entre teorías, tonterías y animes con más o menos tetas (eso que no falte, como el puteo a Hideaki) y, por supuesto, el nuevo pseudo-podcast, que está en trámites de ensamblarse o, por lo menos, de empezar a abrir paquetes e iniciar el montaje con la llave allen correspondiente. Aunque lo más importante es el listado de agradecimientos interminable que tenemos siempre que mencionar, básicamente porque son el sustento moral y anímico que nos llena de energía para poder continuar con este interminable proyecto. Digo interminable porque seguiremos hasta que palmemos, así de claro. Pero no quiero olvidarme de las gratitudes y es que son miles las visitas todos los meses, apoyos que nos llegan de todos los rincones del mundo y otras cosas raras que ocurren en Israel con picos de visualizado que nos hacen sospechar del Mossad.

De todas formas, echando la vista atrás antes de que un judío nos pegue un tiro como a los ingenieros nucleares del proyecto iraní, solo puedo levantar las manos, alucinado, y ver qué hemos conseguido durante todos estos años: seguir pobres, que el presidente haya desaparecido, que me encarguen esta entrada para anunciar que nos vamos de ¡VACACIONES! ... Qué va, es broma, ya dije que estaba con el podcast, así que esta otra excusa que tampoco vale. Lo que sí es cierto es que noto cierto resquemor entre las filas de los integrantes del blog, como si echasen de menos el anterior régimen y a mí me quisieran jubilar porque no me entero, como a los monarcas del Reings cuando llegan a cierta edad. Qué se le va a hacer, ya no me doy cuenta de las lecturas ocultas de las series que veo, ni de otros detalles en segundo plano. Me estoy haciendo viejo, o será la Switch, o el peque que me tiene desquiciado porque sabe de qué pie cojeo y me vacila cuando quiere... No, creo que al final va a ser culpa de la Sgüich, la Suisk, la Tuist, ¡NO OS RÍAIS! De la Switch, sí, pero ya me reiré yo mu-fuerte cuando saquen a Bowsette para el Smash Bros Ultimate con un ataque final donde te revienta con el pechamen, sí, Jorge ya está ahorrando pasta porque la rubia cae fijo, os lo digo yo.

En definitiva, que me pierdo más que Pazos64 (hostia, toma spoiler) y al final le doy más vueltas a la cosa más sencilla como es la de anunciar que nos tomamos un descansillo, birra en mano, para preparar el año, con algunas novedades interesantes, como la de meter más series del propio año y no esperar al siguiente, así que, por mi parte, va a haber unas cuatro series de 2019 que se analicen en este mismo año en el blog. Para el año que viene intentaré que sean más. Poquito a poco. Y hasta aquí llegaron las novedades XD, seguimos sin tener a nadie que nos explique Evangelion (ni creo que lo haya), el colombiano continúa sin dar señales de vida y Ana Molina nos hace escraches en plan Femen con el torso al descubierto. Pero nada de esto sucederá hasta el día 28 de enero, que va a ser cuando volvamos para dar guerra con nuestras tonterías. Mientras tanto, disfrutar del colesterol ganado en Navidades, id al gimnasio, doblad el riñón y no volváis allí. Eso sí, no nos abandonéis, nosotros nunca lo haríamos, ¿verdad, no?

Publicar un comentario

0 Comentarios