[C]: The Money and Soul of Possibility y The Book of Bantorra

> [C]: The Money and Soul of Possibility (Tatsunoko Production, 2011, 11 caps), es posiblemente la serie de animación con más critica social que he visto en mi vida. enfocada de manera inteligente, entretenida y sin dar demasiados rodeos, la serie se sirve de la actual situación de crisis global para mostrarnos los efectos reales del asqueroso sistema capitalista que reina en nuestras vidas.
Pero como no existe la perfección, y bajo mi punto de vista, la única pega que le encuentro es el uso (en determinados momentos) de un dibujo en 3D que en contados animes he visto funcionar de manera aceptable.
En definitiva, que este es un anime IMPRESCINDIBLE.

> The Book of Bantorra
(David Production, 2009-2010, 27 caps) es el contrapunto a la primera. Lenta, aburrida, enredada y sin seguir con cordura un guión preestablecido, esta serie se convierte enseguida en la mayor nominada para obtener el premio al mejor truño de todo el 2010. Llevando consigo el lamentable honor de pertenecer a ese grupo de animes que, tarde o temprano, acabaran por cargarse la animación japonesa.

La imagen pertenece a [C]: The Money and Soul of Possibility

Publicar un comentario

0 Comentarios