VACACIONES!!!

Año nuevo, vida nueva. Esta mítica frase, que con tanta frecuencia se oye por España, se hizo más real que nunca el año que hemos dejado atrás con tanta alegría e ilusión a nivel global. Y no porque pensemos que este 2021 que apenas ha empezado vaya a ser un año fascinante, sino porque con que sea ligeramente mejor que el que hemos abandonado ya nos es más que suficiente. Así pues y en lo que respecta a este blog, cabe la pena destacar que la pandemia por la que será recordado el 2020 dejó su huella en forma de un aislamiento que los seguidores del pseudo-podcast (si es que tenemos de eso) están a punto de descubrir. Y es que, por muy cutre que fuese nuestro podcast, lo cierto es que este siempre se ha grabado de manera presencial y este año fue imposible hacerlo debido a la distancia que separa a un servidor de D.R Ferro. No obstante, y creo que por fortuna, la huella que nos dejó el virus chinoso y plásticoso terminó aquí (y mira que en occidente no nos empeñamos en que esto no fuera así, haciendo lo contrario a lo que veíamos en el gigante asiático e incluso tomando mala nota de las lecciones que allí se estaban aprendiendo por las malas), por lo que el resto de factores que han jugado un papel determinante en el desarrollo de este blog no son achacables a él. Así pues que creo conveniente dar una breve explicación de lo ocurrido para poneros al tanto de ello y lo que aún está por llegar. Ya que por una parte nos encontramos con la ausencia de una de las entradas más esperadas del año, la que firmaba una pequeña Rena que a día de hoy está hasta los topes de trabajo, y por el otro el gran cambio sucedido en la vida de quien escribe estas líneas y que ha reducido de manera bastante drástica su tiempo libre a cambio de un salario mensual. Una sorpresa que llegaba a mitad de año y que aún tardará algún tiempo en dejarse sentir en el ritmo de publicaciones del blog. Pero lo hará, y cuando eso suceda tocará hacer cuentas para estudiar el enfoque que se toma a partir de ese momento. Motivo por el cual aprovecho la ocasión para poneros al tanto de que, desde la presente fecha, este blog inicia un período de dos años en el que trataremos de seguir creando contenido con la misma frecuencia. Y digo que se tratará porque en los siete años de vida que tiene no hemos conseguido incorporar a ningún nuevo miembro. Si, promesas y consultas al respecto hemos recibido unas cuantas durante este tiempo, pero como ya sabéis, del dicho al hecho hay un trecho y hasta el día de hoy seguimos como estábamos al principio XD.

Aunque bueno, echando la vista atrás me viene ahora a la cabeza el descuido que tuve con las uvas el año pasado. Un pequeño infortunio que a punto estuvo de dejarme sin el atragantamiento de año nuevo y que no dudo lo más mínimo de que mi compañero optará por achacarle a ello la culpa de todo lo sucedido en el año 2020. Como si no lo conociera. Así que para intentar arrancar el año con mejor pie os haré un pequeño regalo, en forma de ese enlace al listado ordenado de animes por valoración que tanto echan de menos algunos XD. Aquí lo tenéis https://www.unpaisdeanime.com/p/cheat.html


Y por nuestra parte tan solo recordaros que, una vez más, nos adentramos en esa época del año que todo el mundo aguarda con ilusión; la de las vacaciones. Por lo que hasta final de mes…

Un saludo y feliz año nuevo!

-Pero que bien viven estos merluzos.

Publicar un comentario

0 Comentarios