Peter Grill to Kenja no Jikan

AÑO 8



Aviso antes de empezar. La siguiente serie está dirigida a un público adulto. Y por adulto me refiero a que tenga 18 años o más en España. Desconozco la legislación en otros países, pero quiero evitar sustos o disgustos. Si estáis en el trabajo, cuidado, habrá capturas NSFW. Si estáis con la pareja, no me hago responsable si os dejan sin follar.

«...»

Esta semana analizaremos la serie favorita del rey emérito con…


>Peter Grill to Kenja no Jikan (Wolfsbane, 2020, 12 CAPS)


Pues empezamos bien, no termino una frase y ya empiezan a redactarse las denuncias. Bueno, habrá que crear un Patreon para poder sufragar los gastos. Eso o huir al Caribe. O a Bélgica, que nos queda más cerca.

En esta ocasión tenemos una serie de un nuevo estudio a estrenar en el blog. Wolfsbane fue creado en 2017 y solo tiene dos animes en su producción: el que tenemos la ocasión de analizar esta semana y otra en coproducción con Studio Flad, con un título que parece de broma de lo largo que es: Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita

Sin embargo, vamos a centrarnos primero. La causa de por qué está aquí es sencilla. Hace tiempo analicé una serie que me había encontrado por AniChart donde su sinopsis me sorprendió: una serie sobre reseñadores. Buscando los capítulos por San Google caí en una página donde tenía esa serie y otras tantas. Lo curioso es que el algoritmo de esa misma web recomendaba cosas que tenían relación, igual en la perversión. En esta ocasión, me recomendaron la de Peter Grill to Kenja no Jikan.

Así que, como no tenía otra cosa que hacer, me lancé de cabeza sin dudarlo. Tampoco esperaba nada bueno o decente. Ya se sabe que, de las series con un argumento simplón como el del ecchi desenfrenado y sin censura de ningún tipo, uno no debe fiarse para nada. Tampoco es que el hype sea algo a tener en cuenta en estas situaciones, más bien la "inflación". Ustedes ya saben XD.

De todas formas, tampoco es que me quiera enrollar mucho más en esta introducción. Prefiero avanzar y lanzarme a la…


>Sinopsis

Peter Grill es un formidable guerrero, tanto que se ha convertido en el único humano en ganar el Gran Torneo de Lucha. Un torneo que se celebra cada 10 años y, no sé por qué, me recuerda a cierto torneo de cierta serie donde el tatami siempre acababa destruido, principalmente a causa de un mono gigante.

-Empieza fuerte y con la boca abierta-

En esta ocasión, y por fortuna para los organizadores del torneo, eso no ocurre. Pero la desgracia cae sobre el bueno de Peter. De la misma forma que cuando le toca la lotería a un paleto y acaba siendo su ruina pasado poco tiempo, a nuestro protagonista no paran de ocurrirle desgracias, una tras otra y las primeras empiezan a asomar cuando sale del estadio. Bueno, "desgracias" siendo más concreto. Porque cualquiera de nosotros en su situación se iría con ellas hasta que se le cayese el rabo al suelo de tanto usarlo y hacer como si no pasase nada.

Sin embargo, Peter es un hombre enamorado de su novia, la bella e inocente Luvellia. Quizás lo de inocente se quede algo corto, porque la chavala tiene la mentalidad de una niña de 6 años en un cuerpo bastante más adulto y formado. Así que, en estos dos años de noviazgo que han tenido, solo ha podido cogerla de la mano y ya. No porque el protagonista no tuviera ganas de zumbársela, sino porque el padre de ella es muy protector.

Así que Peter se encuentra en la tesitura de ser hombre, no haber empotrado a una chavala en años, y que se le insinúen, tras la victoria, dos chicas (que para más inri son hermanas) 
conocidas que quieren su semilla para mejorar la especie. Ya os imagináis por donde van a ir los "tiros", nunca mejor dicho.


>Guion y narrativa

Si esperáis algo de desarrollo en esta historia ya os digo que mejor os podéis dar una vuelta, que con algo de viento fresco igual os mejora la circulación cerebral. Estamos, como no, ante una serie cuyo género se basa, casi en exclusiva, en el ecchi más perverso y directo. Aquí no habrá medias tintas, o se coge el toro por los cuernos o se tira el trabajo a la basura.

Así que, ante esta tesitura, yo me lancé con los dientes por delante, más cuando me encontré en ciertas webs que hay tres versiones de esta serie: la emitida en TV, la que salió poco después "sin censurar" y luego otra más que tiene menos censura. Tiene cojones la cosa, que saquen una versión sin censura y luego otra sin menos filtros todavía. Que, cuando lo vi pensé que sería una edición con los pelos en la entrepierna y otra depilados con eso de quitar "bloqueos" en la visualización. No sé cuál fue la que tuve, si la sin o la zero. Me da igual, me hinché a carne como no la había comido desde la de Ishizoku Reviewers.

-Después de las guerras por el petróleo llega esto-

Pero no os preocupéis, que lo de la animación y el dibujo va más adelante. Ahora es momento de la historia. La serie comienza tal y como os comenté más arriba, con un Peter pletórico por ser el nuevo guerrero más fuerte del mundo y con ganas de comerse el mundo. Lo que no se iba a imaginar es que las noticias vuelan y las frescas todavía 
más. La que no le saluda es porque no quiere exprimirlo. Afortunadamente, para él, pocas serán las que quieran que les rellene como un bollo.

No obstante, esa cifra irá en aumento mientras la trama se enreda. Cada poco aparecerá una nueva interesada en fornicar con él con la única premisa de tener un hijo fuerte para sus intereses. Que son varios: que si los de su especie son débiles y hay que mejorar la raza, que si venganza, que si no hay ningún hombre que esté a la altura en mi reino… Como si se necesitase de una excusa para echar un polvo si las dos partes quieren.

Vale que el bueno de Peter se esfuerza en decir que no, pero su elefante siempre le lleva la contraria. Yo, en mi caso, lo llamo "repúbica independiente" porque siempre hace lo que le da la gana. Luego con los tratados siempre sale perjudicado, pero eso ya es otra historia. En el caso de Peter, aunque su corazón y su mente digan que no, su cuerpo no dice lo mismo y acaba por empotrar a todas esas voluntariosas con ganas de semillas. Tantas ganas tienen de sembrar que ya parecen Monsanto.

Sin embargo no nos engañemos, la historia es simple como el mecanismo de un martillo. No hay más. Y aquí se martillea mucho, aunque no hay escenas de como clava, pero sí de los preámbulos y de las malas excusas o de las situaciones rocambolescas que acabarán con las protagonistas saciadas. Bueno, menos la novia de Peter, que a este paso la voy a bautizar como la "Jägermeister".

Los diálogos, como es de prever, no tienen mucho fundamento ni complicación a excepción de retorcer la situación para descojonarnos un rato mientras esperamos a saber cómo van a salir de ese enredo sin que les corten la cabeza. Ya os aviso que son para mear y no echar gota, aquí no se han cortado ni un pelo. Lo bueno es que, de tanto torcer y forzar la el guion, la historia viaja hacia un absurdo erótico cuyo final es imposible de intuir. Vale que no llega al nivel de Mujaki no Rakuen, pero por lo menos el dibujo está mejor.

-No sé qué opinará la UE de esta cuota láctea-

Lo que me llamó la atención de esta serie, quitando lo que mencioné hasta el momento es la duración de los episodios. Estoy hablando de que son 10 minutos, quitando el opening y ending y les da tiempo a montarla gordísima y a cerrar esa pequeña historia, sin que haya muchos cabos sueltos y desarrollando lo poco de trama que tiene.

El final es una de esas cosas que, una vez visto, entendemos que en el estudio son un poco listos. O bastante, quién sabe. La historia concluye 
sin un final cerrado, sino que lo dejan tan abierto como a las protagonistas. Eso sí, nos muestran al final un pequeño avance de lo que habrá en una "futura" segunda temporada: más muchachas sedientas de esperma y a la hermana del protagonista, que a saber si quiere rabo incestuoso o saldrá en defensa de su hermano. Yo voto porque la va a empotrar como a las demás, no tengo pruebas, aunque tampoco dudas.


>Personajes

El listado de personajes es limitado. A decir verdad es uno de los animes con menos personajes que haya analizado y visto en mi vida. Por una parte me gusta porque así tardo menos en completar esta sección. Por otra me sorprende que, a pesar de lo simplones que se presuponen, van evolucionando con la historia. Vale que no es mucho, pero algo es algo.

Como es obvio, el protagonista es el centro de las desgracias y situaciones que se relatan, ya sea para bien o para mal. Las chicas, en cambio, le acompañan en esa vorágine de lascivia que parece no tener fin. Llegado el momento hasta parece que son comprensivas con él o le pueden dar consejos que, si los pensamos con algo de tiempo, son muy buenos. Yo, por ejemplo, viendo el carácter del que será el futuro suegro, pongo pies en polvorosa y me voy con la voluntaria sin dudarlo ni mirar siquiera un instante hacia atrás.

>Peter Grill. Es el protagonista. Este guerrero formidable acaba siendo el objetivo de todas las muchachas deseosas de una descendencia fuerte como ninguna. No sé qué problema puede tener si con la "novia" solo se ha cogido de la mano y con el suegro se lleva a matar.

-Liberad a Willy 3-

>Tim Robinson. Descubre parte del pastel que rellena el bueno de Peter (o de los pasteles), que ya se sabe que el buen pastelero maneja muy bien la manga con el merengue. Eso sí, como amigo es leal porque no dice ni mu.

>Lisa Alpacas. La guerrera ogro más poderosa de su reino. Cansada de tener que lidiar con los "flacuchos" guerreros de su región, cambia de país por los rumores de un guerrero formidable que se convirtió en el más poderoso de todos. Todo por una mejor descendencia. Puede parecer un poco loca, pero yo acabé cogiéndo
le cariño.

>Mimi Alpacas. Es la hermana menor de Lisa. Estando en una edad adolescente (por lo menos me lo parece a mí) tiene un apetito sexual más marcado que el de su hermana mayor. También tiene el mismo objetivo que Lisa. Sin embargo, Mimi, en comportamiento, es un poco más descerebrada.

>Vegan Eldriel. Es una elfa que viene desde su reino como embajadora para recibir los fluidos de Peter y así mejorar la especie ya que, es de sobra conocido en este mundo, los elfos son una raza bastante más débil que las demás. Su falta de curvas la compensa con conjuros mágicos para que Peter acceda a sus pretensiones.

>Luvellia Sanctos. Es la cornuda. No voy a marear la perdiz con este asunto. La chavala va a tener que agacharse cuando pase por una puerta para no quedarse clavaba en el dintel. Además, su inocencia poco ayuda en esta situación, más cuando pasan días sin que el protagonista quede con ella y muestre una cara de demacrado por llevar un gran ritmo en la cama.

>Piglette Pancetta. Es la orca más fea del reino. Si lo normal es tener cara de cerdo (literalmente) aquí la chavala está marginada por tener aspecto humano y el cuerpo más voluptuoso de la serie. Puede parecer tímida y que guarda respeto por los demás, pero son muchas las putadas que le han hecho como para que no haya aprendido de ellas. De tonta no tiene un pelo.

>Albatross Sanctos. Si Robert De Niro nos mostró al peor suegro del cine, Albatross quiere luchar, por lo menos, para ser considerado como el peor suegro de todos los animes. Tanto que hasta le busca "amantes" para que acabe cayendo en la tentación, como es el caso de Piglette, que también le han puesto un nombre de cuidado a la joven, pero yo no soy quién para decir qué nombre debe llevar una cerda. Digo orco. En el caso de Albatross, solo quiere ver muerto a Peter para que su dulce e inocente Luvellia siga siendo su niña del alba. Así la tiene de tontita.

-Un día cualquier en el blog... pero no en nuestro blog-

>Mitchy Peligrima. Parece la típica recepcionista, calladita, tímida, educada y que hace su trabajo sin mayor problema. Pero todo el mundo tiene un lado oscuro y esta joven tiene una adicción: los hombre hipermusculados. Vamos, es ver a un cachas y está la primera a la cola.

>Antonio Spartacos. Es uno de los guerreros ogros más fuertes que hay. Ya solo con verlo nos podemos imaginar las tollinas que ha de soltar. Tiene buen corazón y está encandilado desde joven hacia otra ogra. Otra cosa es que le hayan puesto un nombre bastante peculiar.


>Animación

Aquí no vamos a tener una calidad extrema tal y como nos ofrecen en otros estudios mucho más conocidos. Los movimientos son algo toscos en ocasiones, la proporción de algunas cosas o del propio cuerpo no es la mejor, sin embargo, para el cuerpo femenino no han tenido problema en plasmar cada detalle. Eso sí, son algo exagerados y respecto al color no encaja todo lo bien que debería teniendo en cuenta que se trata de una serie de 2020. Pero es lo que hay. Para la primera serie que producen, está bastante bien. Digamos que pasa el corte.

La versión que pude ver es una sin censura de ningún tipo, exceptuando cuando el protagonista está con la lanza en posición de atacar, momento donde aprovechan y ponen un elefante como símil, que queda genial porque lo convierten en símbolo dentro de la serie. De todas formas, hay otros momentos en los cuales enfocan completamente el cuerpo de los personajes de cintura para abajo y no se ve nada que no hayamos visto antes en los muñecos de acción, en las Barbies o en los Ken: ni agujeros, ni pollitas, nada diferente de esos ejemplos que os puse.

-Habló Juan Valdez-


>Sonido

Si el dibujo puede estar "meg" como me dijo Jorge García cuando le hablé de las cualidades de un thermal pad para silenciar mi PS4 Pro, el sonido no se queda atrás. No sé quién ha podido estar a cargo de la mezcla del sonido, pero parece que la haya hecho yo. Los diálogos se notan de estudio y no están bien integrados. Tampoco hay sonido de ambiente que ayude a disimular esto. Con el paso del tiempo, dejamos de notar esto como algo raro y nos centraremos en las peripecias de los personajes, pero es algo a tener en cuenta ya que lo comprobaremos nada más empezar la serie.

El opening corre a cargo de Yui Ninomiya. Poco sabemos de esta joven aparte de colaborar en series como Kaoru no Taisetsu na Mono (seiyuu y música), Aikatsu Friends! o Mitchiri Wanko! Animation (seiyuu). En esta ocasión nos presenta Tsuranuite Yuutsu. Respecto al ending, Hilcrhyme interpreta Yoridokoro. Si de la anterior sabíamos poco, de éste ni os cuento, siendo la única participación en una serie.


LA NOTA:

Llegamos al final de un análisis que, si bien no me esperaba nada de la serie, si terminó siendo una sorpresa en lo que puede ser un nuevo camino del ecchi que roza el hentai. Eso sí, sin mostrar sexo explícito. Aquí se centran únicamente en las peripecias y desgracias del joven protagonista, cuyos deseos más lujuriosos se vuelven su peor pesadilla al no ver el final a esa espiral de sexo desenfrenado.

Sin embargo, la gracia está en ver cómo superan las diferentes trabas que le ponen las chicas para que no acabe en el patíbulo y con la cabeza en un cesto. Poco más que añadir. Técnicamente no es un portento. Es más, cojea bastante respecto a otras obras del mismo año. De todas formas, estamos hablando de un estudio primerizo y ya es un logro que haya terminado la temporada de una serie. Aunque no por ello voy a ser menos blando, sino que siempre intento ser lo más justo posible en todas y cada una de las situaciones que me llevan a dictar una calificación tras el correspondiente análisis. En este caso, Peter Grill to Kenja no Jikan alcanza la E de nuestro ranking.

Y ahora os dejamos con la opinión de... ¿¡EH!?
¿Dónde está Bender? ¿Qué has hecho con él?
-Igual la culpa ahora mismo se está escurriendo patas abajo-

Publicar un comentario

0 Comentarios