8º Aniversario


En China el número 8 trae buena suerte. Esto se pudo comprobar muy bien cuando las olimpiadas de 2008 se celebraron en Beijing. En el mes de agosto (mes 8) y el día 8. Ése fue el día clave. Atrás quedaron las polémicas de la fumigación con yoduro de plata para que no hubiese ni una triste nube en el cielo. Que digo yo, que el espectáculo está en la pista y no en el cielo. Para eso está una de las mejores ceremonias de apertura en las olimpiadas, la de Barcelona 92 donde España le dijo ¡Hola! a todo el mundo. Todavía se me ponen los pelos de punta recordarlo.

Sin embargo, no estamos aquí para leer una de mis anécdotas, para eso están los análisis que preparo para el blog. En el día de hoy celebramos 8 años desde el inicio de este proyecto que, si bien no es algo que remueva conciencias o tengamos millones de seguidores (para eso nos pondríamos a strimear videojuegos o video reacts de series de anime), sí que vamos asomando la patita allá por donde la gente le interese. Nuestro lema, el de analizar series con un toque de humor, sigue vigente y los análisis o explicaciones de series son linkeados sin problema, porque lo maravilloso de este mundo digital es que podemos llegar a cualquier lugar, o que Google borre Blogger y nos haga un favor XD.

Hace poco más de un año que empezó la pandemia y si bien algunos países tuvieron buena mano (o una mano dura) con el tema de controlar el virus, en el mundo occidental del libertinaje, sigue circulando como si importase poco ya que, como bien supuse en cuando empezó y la cosa no se eliminó al 100%, la normalización de los contagios o muertes iba a suponer lo mismo que las noticias de muertes en accidentes de tráfico, feminicidios o corrupción: las íbamos a tener ahí, pero la gente lo iba a ignorar.

Lo que esperemos que no ignoréis es este recopilatorio (otro más) con los mejores temas de las series analizadas el año pasado. Espero que lo disfrutéis y que os ayude a desconectar un poco del ruido diario de tanta noticia. No me demoro más. El enlace para este recopilatorio está aquí.

Un abrazo y cuidaros mucho.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Felicidades, no mucho tiene que sigo el blog pero me ha gustado mucho la manera como llevan las reseñas, algunas veces me aclara cosas que paso por alto después de haber visto un título o si dispongo de poco tiempo leo la reseña antes de ver una obra para saber que esperar y si vale la pena dedicarle tiempo.

    Ojalá sigan así por mucho tiempo.

    ResponderEliminar